Venta de PC nuevas y usadas

Venta de PC nuevas y usadas

Venta de PC nuevas y usadas en La Plata. Encontrá el equipo que buscas, armalo a tu medida. Computadoras Gamer, de oficina y económicas.

¿Buscas comprar una PC nueva o usada? Tenemos equipos para todos los gustos. Armamos la computadora con el hardware que necesitas según el uso de trabajo que necesites.

Equipos Gamer listos para correr los juegos de última generación, con placa de video dedicada y disco de estado sólido para garantizar la mejor velocidad y rendimiento.

Equipos de oficina para el profesional (abogados, arquitectos, diseñadores). Con todo el software que necesites, lista para trabajar en tus proyectos.

Venta de PC nuevas y usadas baratas pero de buen rendimiento para el uso normal. Zoom, teleconferencias, internet, estudiantes.

Contacta a Reparatupc

Contacto

Solicita un presupuesto sin cargo

(0221) 15 308 1985 de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs

Contactar

PC usadas

Todas las PC usadas tienen garantía y todo su hardware está chequeado al máximo para garantizar un buen funcionamiento. Vendemos equipos usados de recambio de otros clientes que actualizan sus computadoras por equipos más nuevos. Les realizamos mejoras como instalación de disco sólido y ampliación de memoria RAM.

PC nuevas

Armamos PC nuevas según las exigencias del cliente. Equipos de última generación para los juegos y aplicaciones más nuevos. Todos los equipos son instalados con discos SSD pudiendo agregar discos rígidos auxiliares de mayor capacidad para almacenar todos tus datos.

Compra de PC usadas

Compramos tu equipo usado para que puedas reemplazarlo con uno más nuevo y de mejores características. Tenemos la mejor cotización en la compra de computadoras usadas en La Plata. Tomamos como parte de pago tu PC vieja.

Abrir WhatsApp
Hola, contáctenos directamente por WhatsApp