Reparación de monitor de PC

Reparación de monitores PC

Reparación de monitor de PC LCD Y LED La Plata. CAMBIO DE PANTALLAS ROTAS, PROBLEMAS DE ENCENDIDO, PANTALLA ENCIENDE Y APAGA. CAMBIO DE CAPACITORES Y PLACA MAIN.

¿Buscas arreglar la pantalla de tu computadora? El monitor no enciende, la pantalla está rota, no da imagen, enciende y apaga o hay rayas verticales y/o horizontales.

Fallas en monitor de PC

Pantalla sin imagen

Si el monitor enciende pero no da imagen, la pantalla está en negro pero los indicadores led se iluminan es posible que el display tenga una falla y debe ser reemplazado por uno nuevo.

Monitor no enciende

Si el monitor no enciende o las luces led indicadoras están apagadas, la falla puede ser la fuente de alimentación interna (pantallas LCD) o externa (pantallas LED). La misma debe ser reemplazada o reparada si es posible.

Rayas verticales u horizontales

La pantalla está dañada y debe ser reemplazada

Las pantallas que han sufrido golpes y el daño se ve a simple vista pueden ser reparadas reemplazando el display. Todas las reparaciones se justifican cuando la misma tiene un costo máximo de un 40% del producto nuevo.

Contacta a Reparatupc

Contacto

Solicita un presupuesto sin cargo

(0221) 15 308 1985 de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs

Contactar

Reparación de monitor de PC

LED y LCD

Reparamos monitores LED y LCD de todas las marcas: Samsung, LG, Dell, etc.

Los presupuestos y diagnósticos de falla son sin cargo. Todos los trabajos tienen garantía.

Reemplazo placa main

La placa main de un monitor suele tener un costo elevado de reparación y se justifica en monitores relativamente nuevos y de gama alta si se consigue un repuesto igual de reemplazo.

¿Cuánto cuesta el arreglo de una pantalla LCD/LED?

El costo de reparación por mano de obra y material de reemplazo de una pantalla LCD o LED depende exclusivamente del tipo de monitor y tamaño de la pantalla. Por lo general nunca excede del 30% del costo de un monitor nuevo de similares características. Contáctenos para un presupuesto sin cargo.

Abrir WhatsApp
Hola, contáctenos directamente por WhatsApp